QUIENES SOMOS

Verdulería Margarita nació del sueño de Juan Isassa, su dueño, hace 20 años atrás. Este negocio familiar tuvo un inicio lleno de trabajo y esfuerzos, pero ha ido creciendo hasta convertirse hoy, en un local referente en la región y que es a su vez, proveedor de muchos otros emprendimientos.  

Oriundo de la ciudad de Rosario, Juan llegó a la ciudad de Venado Tuerto con sus conocimientos y experiencia, para trabajar en el lugar que sin saber, años después se convertiría en su sueño hecho realidad. Allí y con mucho esfuerzo, trabajó hasta que en una oportunidad pudo hacerse del negocio, como dueño de su propio emprendimiento. 

Nació así Verdulería Margarita, con una fuerte impronta regional, y que ha ido creciendo a los largo de estos últimos 20 años, destacándose en su rubro por la calidad de sus productos y su especial atención para con sus clientes. 

Verdulería Margarita cumple un rol fundamental, no sólo como proveedores mayoristas de para la zona, sino también para la comunidad, fomentando siempre el consumo de frutas y verduras, como así también de productos naturales, aspecto primordial para cuidar la salud de sus clientes.